Diseñadora floral, entusiasta y creativa, con gran sentido por la estética y orientación hacia la calidad y el detalle. Versátil con alta capacidad de autogestión y adaptabilidad. Visionaria y empática con alto grado de motivación. Creación de diseños florales únicos dando relevancia al color, la forma y el espacio.
Creo en la importancia de hacer lo que más me gusta y cada trabajo es un nuevo reto de aprendizaje continuo para conseguir el resultado más óptimo. Mi pasión son las flores y mi vocación llegar a las personas transformando espacios y favoreciendo su bienestar a través de las sensaciones y emociones.
Me encanta decorar espacios, destacar una estancia particular de tu hogar que te hará vibrar y sonreír, transmitir el mensaje a la persona amada, participar en momentos únicos y relevantes que nos presenta la vida. Ser testimonio de una sonrisa recibiendo amor y felicidad, es lo que me ha enamorado de mi profesión, las flores es el puente para comunicar y transmitir sentimientos, conseguir este objetivo es lo que hace especial y único un ramo determinado, porque está hecho con amor, con ternura, se ha tenido en cuenta la composición, las flores y la combinación de los colores.
Dedicarse a las flores y a las plantas empezó como un gran deseo de conectar con la naturaleza, de transmitir mis sensaciones. Termine mis estudios en Historia y mi trabajo siempre ha sido próximo a la obra de arte. Una flor, para mí, es una obra de arte de la naturaleza, una belleza singular de color y forma, un mundo apasionante de tonalidades y aromas. He pasado de conocer el arte inerte a ser una apasionada del arte efímero, natural, vivo, que despierta sensaciones y emociones.
La flor como estándar de la naturaleza por su sencillez, fragilidad y gran belleza, y Barcelona mi ciudad natal donde crecí, vivo y amo, así fue cómo surgió La Flor de Barcelona.
Confiamos con los productores de proximidad, apoyando el cultivo local y con ello fortalecer los lazos con los proveedores del país y disfrutar de un producto más fresco y cercano. Utilizamos materiales biodegradables de acuerdo con nuestros valores de respeto con la naturaleza para el embalaje de nuestros productos.